Cuarta Reunión Dispareunia

Este mes de abril acogió un nuevo encuentro del equipo multidisciplinar que avanza en el desarrollo de este proyecto de investigación

El pasado martes, 20 de abril, tuvo lugar la cuarta reunión del equipo multidisciplinar del proyecto Dispareunia: Vida Compartida para avanzar en el perfeccionamiento de esta iniciativa que tiene como objetivo abordar, de forma integral, los problemas derivados de esta condición patológica, la dispareunia, caracterizada por dolor con las relaciones sexuales.

El encuentro acogió a profesionales sanitarios de diversas áreas y a expertos de otros ámbitos del conocimiento como la danza, la lingüística o la sociología, bajo la coordinación de la Dra. Carmen Molo, experta en Ginecología, y bajo la supervisión del Prof. Manuel Maynar, director científico de la Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Canaria Ágora, dentro de su objetivo de favorecer espacios para la discusión y profundización en temas de interés general, en especial sanitarios, cuenta además con el soporte científico de la Cátedra de Tecnologías Médicas, el análisis del Servicio de Evaluación y Planificación de la Dirección del Servicio Canario de la Salud (SESCS) y el asesoramiento médico del Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal (CDyTE).La reunión, que se realizó de manera online por las actuales restricciones sanitarias ante la covid-19, favoreció el desarrollo del proyecto y rindió cuentas de los avances alcanzados.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 CDyTE

CONTACTA

Ahora mismo no estamos en línea, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?